martes, 8 de mayo de 2012

Museo de Arte Contemporáneo de Maracay inaugura exposición "Esto no es una historia...es ya



Museo de Arte Contemporáneo de Maracay inaugura exposición
"Esto no es una historia...es ya"

Maracay. Un grato encuentro entre artistas venezolanos, franceses y comunidades, significó el acto inaugural de la exposición Esto no es una historia…es ya, muestra conformada por 46 obras, la cual se realiza en el marco del convenio intercultural establecido entre la asociación cultural francesa Artycult y el Gobierno Bolivariano de Aragua, a través del Instituto de la Cultura (ICA), desde el 2011, siendo este su segundo capítulo.
El evento, efectuado el sábado 28 de abril, contó con la presencia del Excelentísimo Embajador de la República de Francia en Venezuela, Jean−Marc Laforete, quien estuvo acompañado del Agregado Cultural y una delegación diplomática de esta embajada. Igualmente, hicieron acto de presencia las autoridades regionales encabezadas por el secretario general de gobierno, Ildegar Salmerón; el secretario de sespacho, Fernando Sánchez; el presidente del ICA, Williams Hernández; Adriana Rodríguez, secretaria de Estado para Asuntos Internacionales, el poeta Juan Calzadilla, como director de la Galería de Arte Nacional, el curador de la muestra Franklin Arellano, Maud Bigini y Aimel Bribeche, en representación de Artycult.
Los asistentes al acto, disfrutaron la presentación del Ensamble Zoé, conformado por cinco maestros, quienes a través de la flauta, el corno, el oboe, cuatro y contrabajo, ofrecieron piezas del repertorio venezolano y latinoamericano.
Invitan a la colectividad a visitar esta muestra y a participar en los talleres programados en el marco de la exposición, en la sede del Macma, ubicada en la Av. Constitución, entre Av. Ayacucho y Calle Carabobo, de martes a domingo, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Entrada Libre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario